Finisterre es un famoso Faro en la Costa Gallega, lleno de historia y romanticismo, suponiendo aquel punto más extremo de Hispania hacia el atlántico como si fuera en aquellos tiempos romanos el fin del mundo. Por eso esa descripción romantica se manifiesta en este Restaurante, que sin duda, es el mejor de Manta, gastronomía internacional con productos selectos en un ambiente hermoso y acogedor con una atención de primera, un lugar de momentos inolvidables.
Platos Recomendados
El Menú se caracteriza por una gran variedad de platos, cada uno más único que el otro, conjugan las materias primas ecuatorianas con ingredientes importados causando un festín de sabores, volviéndose una experiencia gastronómica única. La Comida gourmet con varios estilos europeos, latinoamericanos y locales hacen que su carta sea muy especial.
Hablando con Soledad Zavala, nos comentó la selección rigurosa de ingredientes para causar la mejor satisfacción del cliente, trayendo alimentos frescos y selectos para las preparaciones de platos; tales como cortes seleccionados de carnes autóctonas e importadas, costillas y entrecorte de cordero de Argentina, mariscos recién salidos del océano y que se desembarcan en la ciudad como el camotillo, perela, pargo, corvina, calamar, entre otros. Nos comentó sobre los platos más selectos y recomendados para los que deseen visitarlos. No puedes dejar de probar la Paella, El Arroz Negro y el Pulpo a la Gallega.
En un Restaurante dedicado al buen gusto no debe faltar su cava de vino, y, efectivamente, el Finisterre tiene una muy completa y surtida para gusto de quienes sean amantes de esta bebida. De los vinos que se pueden degustar están, Faustino I La Grand Reserva, Márquez de Riscal, Cune de Crianza, Shopenia Malebec, Sibares Carmenere, Conde de Caralt, entre otros.
Decoración y Ambiente
Finisterre es hoy en día simbolo de buen gusto por eso está ricamente decorado con colores calidos y combinaciones de objetos romanticos y modernos, evocando las raíces españolas de Martin y el buen gusto de Betty, además cuenta con tres ambientes, cada uno distinto al otro, su exterior llama la atención por su arquitectura tradicional española y las fuentes que invintan a pasar a un lugar donde puedes tener momentos inolvidables, como una cena de negocios, romantica o solo disfrutar de la mejor gastronomía de la ciudad. Es el unico en Manta que cuenta con parqueo en el subsuelo para sus clientes.