Después de una farra bien vivida la gente en nuestro país siempre busca el famoso levanta muerto y uno de los lugares mas conocidos de Manta es allá, frente a la canchita de Enrique en la carrtea de Antonio.
Hace 13 años Luis Zambrano empezó a vender encebollados y ceviches frente a la canchita de Enrrique(sector de Santa Martha), pero en el negocio tiene ya 25 años. Luis decidió abrir este local por una situación economica dura por la que estaba pasando, con el tiempo su negocio se fue haciendo popular debido a la buena sazón de sus platos y la buena atención que presta a sus clientes, el local lleva el nombre de su hermano, quien fue impulso para Luis por los consejos de cocina que el le daba.
En el 2015 La carreta de Antonio fue escogida como la mejor hueca de Manta en un concurso que se realizó en Manta, en el cual ganaron tanto en la categoria de encebollados como de ceviches, llevándose como ganadores una carreta moderna de alimentos totalmente equipada. El haber ganado este concurso le dio al local un impulso mas de popularidad cosa de lo que fuimos testigos puesto que desde muy temprano la gente se aglomera en las afueras para alcanzar una mesa y poder desgustar los deliciosos ceviches de pinchagua y encebollados.
La carreta de Antonio se ha convertido en uno de los íconos culinarios de Manta, su sazón, la buena atención y sus bajos costos hacen de esta hueca un lugar al que no puedes dejar de ir, si no lo conoces no esperes mas, ve allá, frente a la canchita de Enrique.